Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

isnooker 147 (2º Jornada de Premier League)
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: isnooker 147 (2º Jornada de Premier League) Responder citando

Aprovechando la apertura del blog y el vicio que tienen algunos con el isnooker, se nos ha ocurrido que tras el fracaso del anterior torneo podíamos crear algo bien organizado y con un poco más de profundidad.

Tomando como ejemplo el circuito profesional, se organizarán torneos de ránking coincidiendo con las fechas reales. Es decir, si la semana que viene empieza el Open de China, nosotros también lo jugaremos. Se respetará la jerarquía de los torneos, por lo que ganar el Campeonato del Mundo dará más puntos y más dinero que el Open de China. También se jugarán más frames, siguiendo de nuevo el modelo profesional.

¿Cómo? ¿Puntos y dinero? Sí. Basándonos también en los ránkings y ganancias del circuito profesional, hemos establecido unos baremos por los cuales cada jugador recibirá una cantidad de puntos y euros según las rondas que pase. Aún falta por ajustar las cantidades exactas dependiendo de la gente que se apunte pero, por ejemplo, el campeón del Open de China se llevaría 50 pts y 520€, el subcampeón 40 pts y 250€, los semifinalistas 33 pts y 88€, etc. Los puntos servirán para establecer un ránking con el que elaboraremos los cuadros de cada torneo y los euros podréis utilizarlos en las apuestas (habrá una LFS y enfrentamientos directos tipo bwin) y gastároslo en material de snooker (tacos, mesas, locales, bolas, etc.), aunque esto no lo desarrollaremos de momento para no liar al respetable.

Además, para que no perdáis la forma entre torneo y torneo, se jugará una Premier League, un todos contra todos que seguirá el formato de la competición que lleva el mismo nombre. La victoria vale 3 puntos (y 10€), el empate 1 punto (y 5€) y la derrota 0 puntos (y 2€). Se juegan 6 frames en cada partida. Al acabar la fase regular, los cuatro mejores jugarán una fase final con semifinales y final que les otorgarán puntos extra. También habrá otros torneos fuera de ránking como el Masters o la Pot Black que servirán para embolsaros algunos euros más.

El planning actual es jugar el Open de China, Premier League, Campeonato del Mundo y Premier League hasta que pase el verano y comience la temporada 2009-2010. De esta manera, la comenzaremos con un ránking basado en lo jugado hasta ese momento y los cuadros se realizarán según el puesto en que se encuentre cada uno. De momento, estos dos torneos primeros se harán por sorteo a falta de ránking.

Los organizadores somos Aenur y yo, gente comprometida y lo suficientemente frikazos como para montarlo guapamente. Os animamos a que os apuntéis. Los interesados, decidlo aquí y dejad vuestro e-mail.

LISTA DE INSCRITOS

1. Aenur - daen_00@hotmail.com
2. quintahunter - magodevoz@hotmail.com
3. Tronero - ronnie0sullivan@hotmail.com
4. Guerrero Azul - danok_33@hotmail.com
5. Alonsibio - puberino@hotmail.com
6. cesarochvi - cesarochvi@hotmail.com
7. javi_osullivan - javi_piru@hotmail.com
8. Touching Ball - martyn199@hotmail.com
9. Andres_Pino - kaisermerida_pro@hotmail.com
10. rocket520 - drv_11@hotmail.com
11. RIOT_GIRL - miss_riotgirl@hotmail.com
12. oscarten - oscarten@euskalnet.net
13. k1ser - mayor_aguado@hotmail.com

Ultima edición por quintahunter el Vie Jun 26, 2009 11:00 pm; editado 17 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tronero
Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apuntoMe apunto.Me apunto.Me apunto

Vamos que me apunto.....

http://tierrasdemiscelanea.wordpress.com/

El que es un palurdo en ortografia te pide que cuides la tuya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alonsibio
Profesional

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ma apunte jefe, me apunte.......

puberino@gmail.com

Con vosotros no creo q fracase, ad+ tiene más alicientes que la anterior pifia de la liga Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cesarochvi
Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se lo comuniqué a Aenur, pero lo posteo también aquí; un novatillo que se apunta (dispuesto a dar la sorpresa). El correo en el perfil, vagos... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi_osullivan
World Champion

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta pero una pregunta k tengo.
Ay k apostarse dinero de verdad?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

javi_osullivan escribió:
Tiene muy buena pinta pero una pregunta k tengo.
Ay k apostarse dinero de verdad?

Para nada javi. Sería estilo LFS y bwin, pero sin dinero, es decir, que apostarias con el dinero que consigas jugando, a loas partidas que quieras

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi_osullivan
World Champion

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si k me apunto pero seguira abiendo un problema, el tiempo para jugar.Espero k este salga mejor.

P.D:El torneo tiene un ganador claro, Aenur k es un autentico viciado al iSnooker Very Happy Very Happy

Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

javi_osullivan escribió:
Entonces si k me apunto pero seguira abiendo un problema, el tiempo para jugar.Espero k este salga mejor.

P.D:El torneo tiene un ganador claro, Aenur k es un autentico viciado al iSnooker Very Happy Very Happy

Eso no es del todo cierto. Yo soy muy viciado, es cierto, pero todos los que han posteado aquí tambien, que juego con ellos todos los días

rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta el torneo, espero que no pase como siempre, que se empieza y no se acaba...

Luego me leo las normas y a lo mejor me apunto!

--- Mis videos on-board en Mountain Bike ---
--- Blog Tributo a Joan "Comecocos" Garriga ---
--- Watcher of the Skies ---
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SHendry
Profesional

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A falta de confirmacion oficial contar conmigo. Considero q el problema seguiria siendo el ponerse de acuerdo para jugar los partidos pero si la gente qiere puede ser una gran idea y un gran proyecto.
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

SHendry escribió:
A falta de confirmacion oficial contar conmigo. Considero q el problema seguiria siendo el ponerse de acuerdo para jugar los partidos pero si la gente qiere puede ser una gran idea y un gran proyecto.

Este (gran) problema es el que pretendemos solucionar siendo la Comisión quien proponga unos horarios. Aún no tengo los definitivos porque falta saber el número exacto de participantes, pero para la primera ronda propondríamos algo así:

VIERNES --> 16:00 y 22:00
SÁBADO --> 11:00, 16:00 y 22:00
DOMINGO --> 11:00, 16:00 y 22:00

Los jugadores deberán decir los horarios en los que podrían jugar y en caso de no llegar a un acuerdo, se podría proponer otra hora. Si un jugador no muestra interés y colaboración será sancionado. Además, tanto en las semifinales como en la final, Aenur y/o yo estaremos presentes para evitar malentendidos y grabar las partidas.

El plazo para inscribirse termina el miércoles 25 de marzo a las 22:00h. Por favor, los interesados confirmad vuestra asistencia para que elaboremos el cuadro lo antes posible. En caso de que no estéis completamente seguros, podéis hacerlo más adelante, aunque obviamente perderéis los puntos y euros que se otorgarán en este primer torneo.

Guerrero_Azul
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

quintahunter escribió:

DOMINGO --> 11:00

si algún día juego a esa hora prometo dar espectáculo (más del que suelo dar jajajajjaja) Embarassed

Touching Ball
Amateur

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Contad conmigo también, asiduo al isnooker Razz

Se lo comentaré a Andrés Pino alias "The Kaiser of Merida" por si le interesa a el también. Pos lo dicho nos vemos sobre la mesa de juego Cool
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

CERRAMOS EL PLAZO.

Si bien es cierto que en teoría terminaba mañana, viendo que somos los que estamos y estamos los que somos, montaremos un torneo con sus cuartos de final, su semifinal y su final. Las fechas serán comunicadas por e-mail a los participantes (desde snooker147blog@gmail.com ) y a partir de ahora se publicará la información en el blog ( http://www.snooker147.wordpress.com ), así no spameamos más de la cuenta.

Aun así, si hay gente que quiera involucrarse e inscribirse en esta iniciativa, puede hacerlo perfectamente, pues al ser un proyecto de largo recorrido no supone tanta rémora perderse el primer torneo.

Kaiser
Profesional

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quiero apuntar Sad es que como no entro al foro en siglos me pierdo estas cosas chachis Cool

RONNIE RULES
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31

Saltar a: