Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO BILLAR ORDENADOR
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karpediem
Novato/a

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:32 am    Título del mensaje: JUEGO BILLAR ORDENADOR Responder citando

yo juego en linea con el CAROM3D, está muy bien la verdad, pero hay algún otro juego que sea recomendable?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

iSnooker. Es al que jugamos unos cuantos por aquí: http://thesnookerclub.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fricketen
Novato/a

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Aenur00 escribió:

Aenur una duda, para jugar contra otros usuarios hace falta registrarse o algo ?, es que esta en ingles y no me aclaro mucho.

thankius
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

fricketen escribió:
Aenur00 escribió:

Aenur una duda, para jugar contra otros usuarios hace falta registrarse o algo ?, es que esta en ingles y no me aclaro mucho.

thankius

No. Basta con darle a juego online, y meterse en una sala de invitados (guest lobby). Y si quieres jugar contra alguno de nosotros, no tienes más que agregarnos al msn y decirlo Wink .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fricketen
Novato/a

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aenur00 escribió:
fricketen escribió:
Aenur00 escribió:

thankius

No. Basta con darle a juego online, y meterse en una sala de invitados (guest lobby). Y si quieres jugar contra alguno de nosotros, no tienes más que agregarnos al msn y decirlo Wink .

Juer que vicio, aqui les dejo mi MSN fricketen@hotmail.com, por cierto alguien a jugado al Snooker World Championship, yo he jugado al 2005 en el pc pero me va un poco lento por la grafica pero es una pasada, ademas esta para la play y para pc el ultimo del 2009 ( alguien lo ha probado ) .... por lo visto tambien se puede jugar online.
sinosuke92
Amateur

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

fricketen escribió:

Juer que vicio, aqui les dejo mi MSN fricketen@hotmail.com, por cierto alguien a jugado al Snooker World Championship, yo he jugado al 2005 en el pc pero me va un poco lento por la grafica pero es una pasada, ademas esta para la play y para pc el ultimo del 2009 ( alguien lo ha probado ) .... por lo visto tambien se puede jugar online.

Yo he jugado al World Snooker Championship 2009 Real (creo que se llama así al completo) y es una pasada... lo único que es demasiado facil, te dice hasta donde va a quedar la blanca y todo, y cuando ya has hecho tres o cuatro 147s pues te cansa Very Happy Very Happy

Mira este video como se flipa.. http://www.youtube.com/watch?v=FWUa4WoA-88
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Schizophrenia
Novato/a

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El World Snooker Championship 2009 estaba muy curioso, sí. Lo unico que no me gustaba demasiado era la física de la bola, y que creo que los efectos no eran todo lo reales que podrían ser.

¿Conoceis por casualidad algun juego de snooker (para jugar online o no) para mac? He buscado y rebuscado, y he encontrado un par de ellos que son realmente pésimos!
sinosuke92
Amateur

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schizophrenia escribió:
El World Snooker Championship 2009 estaba muy curioso, sí. Lo unico que no me gustaba demasiado era la física de la bola, y que creo que los efectos no eran todo lo reales que podrían ser.

¿Conoceis por casualidad algun juego de snooker (para jugar online o no) para mac? He buscado y rebuscado, y he encontrado un par de ellos que son realmente pésimos!

A mi del WSC 09 lo que no me gustaba era la forma del tio al tirar, que casi no cargaba del brazo y muchas veces pegaba unos pepinazos.. xD

En cuanto al juego... seguro que el isnooker no te va en el mac?. Siempre puedes probar a bajarte una "maquina virtual" como VirtualBox por ejemplo y ejecutarlo desde alli
Schizophrenia
Novato/a

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si bueno, lo del tiro tambien era bastante regular también. Creo que eso es facil de solucionar, pero es verdad que a veces tirabas con fuerza maxima y el jugador limaba y tiraba a 3 cm. de la bola blanca...

Creo que no existe el isnooker en mac.

Con respecta al Virtualbox... nunca lo he probado. ¿Es estable? ¿Funcionan todos los programas como si fuese Windows tu sistema operativo? Supongo que simplemente te crea una maquina virtual donde instalas Windows o Linux o lo que quieras, y a partir de ahí instalas los programas no? ¿O como funciona? Me pillé un mac precisamente para abandonar Windows y al final estoy echando de menos algunos programas de Win.

Ay.... Rolling Eyes
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schizophrenia escribió:

Ya te confirmo yo que no tira en mac... Sad

sinosuke92
Amateur

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schizophrenia escribió:
Si bueno, lo del tiro tambien era bastante regular también. Creo que eso es facil de solucionar, pero es verdad que a veces tirabas con fuerza maxima y el jugador limaba y tiraba a 3 cm. de la bola blanca...

Con respecta al Virtualbox... nunca lo he probado. ¿Es estable? ¿Funcionan todos los programas como si fuese Windows tu sistema operativo? Supongo que simplemente te crea una maquina virtual donde instalas Windows o Linux o lo que quieras, y a partir de ahí instalas los programas no? ¿O como funciona? Me pillé un mac precisamente para abandonar Windows y al final estoy echando de menos algunos programas de Win.

Ay.... Rolling Eyes

Pues yo lo uso regularmente debido a los problemas de compatibilidad de Windows 7 con otros programas, y me va muy muy bien. Además es super facil de usar y muy intuitivo.
Puedes crear hasta un máximo de... 32 CPUs me parece, y las puedes poner con sistemas Windows, Linux, MacOS etc...

Por cierto si, donde creas la maquina le instalas el SO que quieras y listo, lo único que lo tienes que hacer con un DVD booteable Rolling Eyes
Schizophrenia
Novato/a

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues instale el virtualbox con Windows Xp, pero ahora me surje el problema de que al ser una máquina virtual, la tarjeta gráfica que te crea no soporta los requisitos de casi nada. Tampoco quiero hacer una partición para instalar otro sistema operativo porque, para mi, me parece una tonteria, ya que uso el mac para audio y para eso va más que bien.

¿Se os ocurre alguna otra solución o me tendré que conformar solo con jugar en una mesa de verdad? Razz
sinosuke92
Amateur

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Schizophrenia escribió:
Pues instale el virtualbox con Windows Xp, pero ahora me surje el problema de que al ser una máquina virtual, la tarjeta gráfica que te crea no soporta los requisitos de casi nada. Tampoco quiero hacer una partición para instalar otro sistema operativo porque, para mi, me parece una tonteria, ya que uso el mac para audio y para eso va más que bien.

¿Se os ocurre alguna otra solución o me tendré que conformar solo con jugar en una mesa de verdad? Razz

Para lo de la tarjeta gráfica si haces clic derecho en configuración, en una pestaña te permite activar la aceleración 3D, 2D, y asignar una parte de la memoria de la tarjeta a la máquina virtual, que es una de las principales ventajas del programa, asiQ con eso ya te deberia bastar jeje.

¿Conformarte con jugar en una mesa de verdad? Que capullo cuando quieras te cambio la situación!!! Very Happy Very Happy
Schizophrenia
Novato/a

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí, he probado todas las configuraciones posibles de pantalla, activando la aceleración 3d y demás, pero nanai. Intentaré con Parallels o algo asi. Solo espero que no me trastoque nada del mac!!!!

La sensación de jugar delante del ordenador, con una cerveza y en calzoncillos es infitamente superior a la de la fría mesa, jaja.
Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Schizophrenia escribió:

La sensación de jugar delante del ordenador, con una cerveza y en calzoncillos es infitamente superior a la de la fría mesa, jaja.

Estás ganando puntos para ser baneado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SLDTS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: