Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 528 Ubicación: Mollet del Valles
Publicado: Jue Nov 12, 2009 3:59 pmTítulo del mensaje:
quintahunter escribió:
¿Qué tal la partida entre dos grandes del Monforte? (Francisco y Javi)
Bua, menuda partida, los dos han desplegado su mejor juego táctico-defensivo, sobre todo Javi, también hay que decir que han cometido unos cuantos errores no forzados.
En cuanto al juego ofensivo, han estado muy parejos, aunque he visto un poco más seguro a Francisco.
El primer frame, ha tenido remontadas continuas, han ido muy parejos siempre en todo.
El primero se jugó al desempate, después de que Francisco metiera una negra imposible, para empatar, Javi al final tuvo mucha más calma y consiguió apuntarse el 1 a 0.
El segundo frame, fue para francisco, pero también estuvo muy reñido hasta el final, cuando de repente Francisco combino de marrón a rosa.
El tercero muy bien por parte de Javi, no dejo jugar a Francisco, a punta de snooker lo destrozo, Javi poco a poco consiguió una buena ventaja, aunque al llegar a falta de dos bolas rojas, Francisco aprovecho y redujo distancias, pero esta vez Javi, reacciono bien e hizo el trabajo que tenía que hacer, metió de marrón a rosa y se ponía de nuevo por delante. A todo esto eran las 21:45 más o menos.
Empezaron el 4 frame, y estaban muy parejos, hasta que Francisco sorprendió con un break de 19 a Javi, y se puso unos 15 puntos más o menos por encima, luego poco a poco, se fue alejando, al llegar a las de color Javi necesitaba hacer que Francisco cometiera una falta, pero no lo consiguió. Y al final hubo empate a 2.
Y como ya eran las 22:30 pasadas, han tenido que aplazar el ultimo frame, me parece que lo jugaran hoy…
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 57 Ubicación: - BARCELONA - Las Ramblas, 27
Publicado: Lun Nov 23, 2009 3:20 pmTítulo del mensaje:
Reportaje de snooker grabado el 17 de octubre de 2009, con motivo del MASTERS de CATALUNYA, en Bowling Pedralbes y Club de Billar Monforte. Dentro del programa deportivo XS-ESPORTS. Xarxa de Televisions Locals de Catalunya.
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 159 Ubicación: Barbera del Vallès
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:10 amTítulo del mensaje:
Se colgaron en el Blog del Monforte las fotos que saqué en el Campeonato de España de Snooker 2009 de la RFEB que se realizó en Torrevieja del 2 al 3 de Mayo.
La calidad no es la mejor pero antes esto que nada
Además se colgó un álbum con fotos hechas en el monforte que lo podéis consultar en la galería del blog.
Que os guste! _________________ FD
Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 3356 Ubicación: Torredembarra / Bilbao
Publicado: Lun Dic 28, 2009 12:03 pmTítulo del mensaje:
Desde aquí mi felicitación a Javier por la excelente crónica realizada sobre el Torneo Local de otoño. La he puesto con retraso pero es que la he visto hoy. Está un poco más "bonita" que en la web de AESA...
¿Ya se "saben" los emparejamientos de enero? _________________
Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 528 Ubicación: Mollet del Valles
Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:49 pmTítulo del mensaje:
quintahunter escribió:
Desde aquí mi felicitación a Javier por la excelente crónica realizada sobre el Torneo Local de otoño. La he puesto con retraso pero es que la he visto hoy. Está un poco más "bonita" que en la web de AESA...
¿Ya se "saben" los emparejamientos de enero?
Grandes arreglos... !!!!
Sobre todo porque se me ve en alguna fotillo... jejeje...!!!!
Registrado: 11 Jun 2007 Mensajes: 3356 Ubicación: Torredembarra / Bilbao
Publicado: Mar Dic 29, 2009 12:05 pmTítulo del mensaje:
alvil_snoov escribió:
quintahunter escribió:
¿Ya se "saben" los emparejamientos de enero?
Grandes arreglos... !!!!
Sobre todo porque se me ve en alguna fotillo... jejeje...!!!!
Es que no entiendo por qué AESA no pone fotos del más guapo de la Liga Nacional... _________________