Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Club de billar Monforte (Barcelona)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros snookeros,

Debido a un cambio en los resultados que propuse hace unos dias, os paso una imagen con los nuevos emparejamientos que preveo para Noviembre a falta de que se juegue mañana la partida de Jorge, que por cierto espero que se se haga con la victoria.

Lo hice de prisa y corriendo, asi que espero no haberme equivocado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alonsito, definitivamente me lo tienes que explicar en vivo y en directo... Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

quintahunter escribió:
Alonsito, definitivamente me lo tienes que explicar en vivo y en directo... Embarassed

Y luego me lo explicas a mí Embarassed .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge debutó remontando de 2-0 a 2-3. ¡Grande! Ahora suerte con quien te toque en 2ª ronda... Rolling Eyes

alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Excepto por dos resultados, casi clavo la snookerquini, os animais los que ya lo haciamos y los que no a hacerla dentro del club, creo que estaria bien, Jorge, que te parece colgar un cartel con este dato en el club y que los que estamos apuntados en la liga, hagamos nuestra snookerquini...
Asi le damos algo mas de vidilla al tema....
Jorge
Amateur

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

alvil_snoov escribió:
Excepto por dos resultados, casi clavo la snookerquini, os animais los que ya lo haciamos y los que no a hacerla dentro del club, creo que estaria bien, Jorge, que te parece colgar un cartel con este dato en el club y que los que estamos apuntados en la liga, hagamos nuestra snookerquini...

A nivel particular, pienso que:

Como algo que en su momento surgió de forma espontánea en el blog snookeros bcn, me parece "aceptable". Si se generaliza, además, por los propios participantes, se podría convertir en un elemento desestabilizador en general y desmoralizante para los jugadores noveles por cuestión de confianza. Si yo me decido a jugar snooker por primera vez, o inscribirme en una liga pagando “x” euros, ya reconozco mi nivel y puedo suponer que pocos partidos voy a ganar… no me haría mucha gracia además, encontrar listas en mi club que me recuerden que voy a perder... Lo siento Alonso, es mi opinión como socio y jugador contribuyente convencido.

Como director deportivo:

Lo encuentro improcedente. Las suposiciones no son datos ni información para colgarla por el club.
Tenemos que crear afición e ilusión si queremos crecer en número de jugadores.

Saludos
Jorge Romero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
fmsd91
Amateur

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es verdad!
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge escribió:
alvil_snoov escribió:

A nivel particular, pienso que:

Como algo que en su momento surgió de forma espontánea en el blog snookeros bcn, me parece "aceptable". Si se generaliza, además, por los propios participantes, se podría convertir en un elemento desestabilizador en general y desmoralizante para los jugadores noveles por cuestión de confianza. Si yo me decido a jugar snooker por primera vez, o inscribirme en una liga pagando “x” euros, ya reconozco mi nivel y puedo suponer que pocos partidos voy a ganar… no me haría mucha gracia además, encontrar listas en mi club que me recuerden que voy a perder... Lo siento Alonso, es mi opinión como socio y jugador contribuyente convencido.

Como director deportivo:

Lo encuentro improcedente. Las suposiciones no son datos ni información para colgarla por el club.
Tenemos que crear afición e ilusión si queremos crecer en número de jugadores.

Saludos
Jorge Romero

Acepto tus palabras como Socio, jugador, participante en la liga y sobre como director deportivo.

Para mí eso representa totalmente lo contrario.
Personalmente en ediciones pasadas yo mismo me he puesto como perdedor yo mismo he sido principiante yo mismo me he puesto como ganador y he perdido, para mi en realidad es algo que me motiva, lo tomo como un aliciente más que como algo para ofender a los demás.
No conocía esta parte tan severa de tu juicio, en fin Jorge, sabes que te respeto y te estimo, pero ha sido un mazo muy duro el que me ha caído hoy, aviso, esto no cambia para nada mi comportamiento dentro del club ni hacia tu persona.
Saludos...
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, ¿te llegó un e-mail mío? Espero una respuesta, y aunque sea negativa me lo tomaré bien por invertir unos minutos en lectura... Laughing

Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que Jorge tiene razón. Cada persona es un mundo Alvil, y a tí te motivará, pero seguro que hay otra gente que no le motiva e incluso le desanima, se diría que incluso le conciencias más hacia su derrota, convenciéndole más de ello, aunque sea de forma inconsciente.

SLDTS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ludus Magnum escribió:
Pues creo que Jorge tiene razón. Cada persona es un mundo Alvil, y a tí te motivará, pero seguro que hay otra gente que no le motiva e incluso le desanima, se diría que incluso le conciencias más hacia su derrota, convenciéndole más de ello, aunque sea de forma inconsciente.

Vamos a ver, lo que yo he propuesto es que "todos" hagamos nuestras apuestas para poner un poco de morbo "extra" a los encuentros que se disputan, a Jorge le tengo un gran aprecio y esto no va a cambiar por este tema.
Lo que yo presento aqui en el foro, es de cosecha propia y como bien digo a veces me pongo ganador y otras perdedor y no acierto conmigo al 100% asi que no lo hago, repito, por ofender a nadie ni menospreciar a nadie.
Y se de buena fe o entonces es que me toman el pelo, que hay gente a la que le hace gracia tener una idea de conquien puede que juegue al mes que viene, segun el resultado que haga, yo siempre he pensado mas en esto, que decirle a la gente para mi eres malo y vas a perder.
Me hace tanta ilusion seguir la liga, que mes a mes hago esto, y repito no seimpre es acertado.
Me hace gracia que un pais que se juega a la quiniela me salgais tan ñoños, como se debe de sentir entonces nadal cuando apuestan en contra suya o entonces como se deben de sentir los hendry, ronnie y etc, cuando ven que apuestan en contra suya con lo buenos que son.
Se que todos los que jugamos a esto estamos ya mayorcitos, como para sentirse mal por cosas como esta.
Si no se hace, por mi perfecto, pero no me hagais sentir que voy de ca.br.o.n con la gente por que para nada es esa mi intecion.
rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Jorge tiene razón: no se puede hacer eso dentro del club. Si lo quereis hacer como en su momento se hizo en el blog se hace, y quien quiera que entre al blog. Pero a lo mejor hay alguien al que le molesta y cada día tiene que ver la dichosa listita en el club colgada.

Y que conste que yo soy como Alonso, me motiva! El año pasado fastidié algunas "snookerquini" a más de uno!

--- Mis videos on-board en Mountain Bike ---
--- Blog Tributo a Joan "Comecocos" Garriga ---
--- Watcher of the Skies ---
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver Alvil, ¿Acaso la ATP hace apuestas y las cuelga sobre quien va a ganar cada partido o quién va a perder? ¿Lo hacen los organizadores de los torneos? Yo creo que no, que eso lo hace gente de fuera y si tú, con unos cuantos amigos lo queréis hacer, a mí me parece estupendo, pero una cosa es eso y otra darle oficialidad y colgarlo en el club.

No trato de decir que eres un cabrón ni nada similar, eso lo dices tu solito, yo sólo intento hacerte ver que lo que para tí puede ser una cosa buena y motivante, para otra gente es todo lo contrario y por eso pienso que Jorge tiene razón, nada más que eso. No le des a las cosas más importancia de la que lo tienen.

Además, entiendo perfectamente que no lo haces con mala intención, pero piensa que muchas veces, algunos jugadores tienen más posibilidades de las que ellos mismos creen, pero si se le machaca poniendo un cartelito en el club donde las apuestas son todas en su contra, puede desmotivarse y al final jugar peor de lo que lo haría si sólo se concentrase en el partido sin pensar en nada más. Sólo por eso ya pienso que no es una buena idea.

SLDTS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, ahora leyendo las cosas mas relajado, creo que no nos hemos entendido, o no me he hecho entender, no quiero colgar la lista en el club como objeto de liar a los participantes, recordar que tambien estoy yo jugando.
Lo que queria era hacer publico a todos los que jugamos en la liga en el CB Monforte de esta opcion, no como lo hacimos antes en el blog que teniamos de snookerosbcn.
Creo que le estamos dando demasiada importancia a este tema.
Ludus, gracias por tus palabras pero dejalo aqui.
Para que quede mas claro queria hacer participe de esta idea a todos los que jugamos en el monforte para saber las ideas de todos nada mas.
Ala a cascarla, jajaja.... !!!!
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

rocket520 escribió:
Creo que Jorge tiene razón: no se puede hacer eso dentro del club. Si lo quereis hacer como en su momento se hizo en el blog se hace, y quien quiera que entre al blog. Pero a lo mejor hay alguien al que le molesta y cada día tiene que ver la dichosa listita en el club colgada.

Y que conste que yo soy como Alonso, me motiva! El año pasado fastidié algunas "snookerquini" a más de uno!

Amen, eso es justamente a lo que me refiero, yo de vez en cuando me conecto a snookeros y me rio recordando y leyendo lo que nosotros poniamos en segun que resultados y de los piques que habian previo y post partidos, lo unico que queria decir es que si podriamos avisar de esto en el club, a ver "a cuantos les parecia bien la idea y hacerlo de una forma en la que a todos los que quieran intervenir les venga bien, sea por mail, algun blog, este foro o etc, etc", mejor dicho que todos sepan lo que se esta o se puede comentar de su encuentro, sin dejar fuera a nadie, no queria imponer nada, por eso hice la consulta, porque antes de ninguna palabra, incluida la mia, esta la voz de los que representan al club oficialmente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31

Saltar a: