Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Club de billar Monforte (Barcelona)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

oscarten escribió:
No habia visto este hilo hasta hoy.
El club tiene una pinta increible.
Bueno,al grano...yo el Sabado 7 de Marzo ire a Barcelona con mi Peña Barcelonista para ver el partido contra el Athletic de ese fin de semana.
Tenia pensado contactar con Rocket por si le venia bien pasarse por B.Pedralbes y jugar unas mesas(si no lees esto ya te mandare un MP)

Pero claro ahora viendo esto pues lo mismo lo dejo para otra ocasion y me paso por este club.

Bueno lo dicho ,si alguien se apunta a cualquiera de los 2 sitios que me lo diga y ya veremos donde jugamos.
Tengo ganas de conocer a algun forero en persona,que yo aqui en Ermua estoy muy alejado de todos Evil or Very Mad

Si puedo ir, no lo dudare....

Estupendo Jorge M. El viernes que viene creo que vamos a disfrutar de la primera miniliga del monforte....

Saludos a todos....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

oscarten escribió:
No habia visto este hilo hasta hoy.
El club tiene una pinta increible.
Bueno,al grano...yo el Sabado 7 de Marzo ire a Barcelona con mi Peña Barcelonista para ver el partido contra el Athletic de ese fin de semana.
Tenia pensado contactar con Rocket por si le venia bien pasarse por B.Pedralbes y jugar unas mesas(si no lees esto ya te mandare un MP)

Pero claro ahora viendo esto pues lo mismo lo dejo para otra ocasion y me paso por este club.

Bueno lo dicho ,si alguien se apunta a cualquiera de los 2 sitios que me lo diga y ya veremos donde jugamos.
Tengo ganas de conocer a algun forero en persona,que yo aqui en Ermua estoy muy alejado de todos Evil or Very Mad

Pobre de ti que no avises!!! Si vas a ver al Barça lo bueno es que el Bowling Pedralbes está a 100 metros del Camp Nou.

Nos vemos!!!

--- Mis videos on-board en Mountain Bike ---
--- Blog Tributo a Joan "Comecocos" Garriga ---
--- Watcher of the Skies ---
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Tronero escribió:
cbmonforte escribió:
Voy a probar...

...no es lo que pretendía, pero bueno.

Saludos
Jorge

Mi sueño hecho foto Crying or Very sad

Lo siento Tronero, te he dejado el mensaje sin las fotos, las he tenido que volver a colgar en el servidor y editar todos mis mensajes con fotos, pues intentando averiguar el funcionamiento del servidor… las borré. La lengua de Shakespeare y yo, formamos un mal binomio, solo comparable a como destrozo todas las modalidades de billar. Bueno, la informática peor.

Saludos,
Jorge
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde iré a partir de las 5pm al CBMonforte. Creo que Alvil estará desde antes, y creo que alguno mas vendrá a partir de las 8 o así... lo digo por si algun forero barcelonino se quiere pasar!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi_osullivan
World Champion

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haceros alguna fotillo y eso.Como hicimos Aenur y Yo cuando estuvimos en el Westbury.Enga k os lo paseis bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal os fue? ¡¡El pueblo quiere saber!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que no nos cuentan lo de ayer, os cuento lo de hoy.

A las 11 de la mañana, me bajo del metro en Plaza Catalunya y voy por La Rambla viendo las estatuas humanas y los que dibujan retratos. Los guiris se paran y los retratan con sus cámaras; yo no, llego tarde y tengo ganas de jugar. Ayer, en plena noche de viernes, quise saber si google maps decía la verdad y el Club Monforte estaba en el número 27.

Hoy nos hemos juntado Jonathan, Manu (amanuyaku), Jorge y yo. También estaba Joaquín, pero creo que no es forero. No os voy a engañar, ninguno somos una estrella, tampoco damos pena. Yo he jugado contra Jonathan y salvo el hándicap de las gafas para las bolas tenía buena planta. Algunos bolones dignos de Eurosport y buena voluntad de ajustar los emplazamientos; eso sí, después de ganarme los dos primeros frames, ha sufrido al Ebdon que llevo dentro y dos defensas antológicas con replace incluido (las mariconadas os las dejo para la Liga Very Happy ) que me han hecho llevarme el frame más igualado de la mañana. En la otra mesa jugaban Jorge y Manu, no les he visto mucho pero a Manu se le notan los años de experiencia y a Jorge que lleva también unos cuantos en carambola, con lo bueno (control de blanca) y lo malo (dificultades para embocar) que ello conlleva.

Del Club Monforte en sí -que de esto trata el post- me he llevado muy buena impresión. Tanta que la próxima semana me haré socio y espero poner en práctica todo lo que he visto y leído. Huelga decir que nos han hecho precio de socio a los tres y a Jorge se le ve con ganas de montar cosas interesantes. Al fin y al cabo es un club con más de 50 años de antigüedad, por algo será. Os animo a todos a pasaros por allí a echaros unas bolas o a vernos las caras.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y las fotos?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Malaga
World Champion

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

quintahunter escribió:

A las 11 de la mañana, me bajo del metro en Plaza Catalunya y voy por La Rambla viendo las estatuas humanas y los que dibujan retratos. Los guiris se paran y los retratan con sus cámaras; yo no, llego tarde y tengo ganas de jugar.

Por lo que veo, estás de acuerdo conmigo en que es un auténtico privilegio el emplazamiento del club. Parece mentira que con tanta multinacional (de mierda), haya un rincón de solera (en mi caso nostalgia) que sobrevive al acoso, en una de las calles mas bonitas (e importantes) de España.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aenur00 escribió:
Y las fotos?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Se me ha olvidado la cámara... Sad La próxima vez la llevo seguro...

cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Paso a contaros muy por encima como fue la cosa.

Nos juntamos un total de 12 o 13 jugadores, pero con problemas de horarios, David no podía quedarse a la improvisada “mini liga”, Manu solo tenía tiempo para un frame , por nuestra parte Javier, no llegaría antes de las 21h30, Asan vive fuera de Barcelona, teniendo que coger el tren, no sabíamos hasta donde llegaría. Todos estos datos sumaban complicaciones a la forma de organizar el “evento”. Manu disponía de un programa que organizaba un”todos contra todos”… nos parecía inviable por la cantidad de frames que se tendrían que jugar, optamos por usar cuadrantes de carambola y organizar dos grupos de 5 jugadores por sorteo, aún así decidimos jugar con solo 10 bolas rojas, pues el tiempo corría y ya pasaba media hora de las 20h00 que era el horario previsto, por fin se empezó casi a las 21h00 sin tener muy claro si lo terminaríamos. Solo logramos acabar los grupos y se tomó la decisión de que los ganadores de cada grupo se enfrentaran a la brava y a un solo frame para decidir por lo menos el Campeón de “la fiesta”.
Es todo muy atípico pero nos lo pasamos bien, se conocieron los jugadores, se hizo alguna partidilla de pool y algunos (casi todos) fueron desfilando por la Cúpula estrenando la primera de dos mesas de “Ping Pong” que nos llegó a última hora de la tarde.

Intento poner el cuadrante y sacar conclusiones…
Por cierto, Manu, jugó la primera partida de Javier, en vez de Javier.

Se aceptan consejos y formas de organizar estas competiciones informales de viernes noche.

Javier y Alonso

Joaquín

David

Musa

Asan, al fondo Alex

Mario

Nico

de nuevo Javier

No están todos, pero es lo que hay… tiré solo tres fotos más que han salido muy desenfocadas. También se aceptan sugerencias

Saludos
Jorge

Ultima edición por cbmonforte el Dom Mar 01, 2009 10:00 pm; editado 4 veces
rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahh! Que pena que no se vean las fotos!

Yo la verdad que me lo pase bien, fue bonito conocer también un lugar con tanta historia...

quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

rocket520 escribió:
Ahh! Que pena que no se vean las fotos!

A lo mejor subiéndolas a otro servidor...

alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos...

Acaban de pasar dos días y ya quiero volver......

Fue una noche muy buena de snooker. aunque por tratarse de la primera vez, fuimos con mucha prisa, la proxima sera aun mejor....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amanuyaku
Profesional

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

El viernes fue la primera vez que entré en el Club de Billar Monforte y realmente me dejó impresionado, es un lugar con encanto, con historia, y con un ambiente de billar espectacular.
Igual que Ander tengo decidido hacerme socio en breve...vamos que hoy mismo voy para allí a inscribirme!!!
De la quedada del viernes veo que Jorge ya ha hecho un buen resumen, si acaso añadir que la gente que conocí en el club me pareció muy maja, y que Jorge es un magnífico maestro de ceremonías, nos atendió de maravilla.

Me gustó tanto que el sábado repetí pero esta vez con Jonathan y Ander, Jorge y Joaquin, nos echamos unos frames, unas birras, hablamos mucho de snooker y de todo en general, y fue una mañana muy bien aprovechada.

Solo añadir que para ganar su frame Ander contó con la inestimable ayuda de mi taco, fue cogerlo y las bolas entraban solas Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31

Saltar a: