Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Club de billar Monforte (Barcelona)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
Pues nada, estaré encantado de estrechar las manos de los snookeros catalanes. Very Happy

Acabo de ver las fotos...¡¡¡¡joder que flash!!! ( o mejor dicho, que flashback). Ha sido como volver a ver a la chica de la que estabas enamorado, cuando tenías 15 años, treinta y dos años después....No conseguía recordar cómo era la sala, estaba ya a punto de hacerme un scandisk en el cerebro y de repente veo las fotos y todo se ha venido como un aluvión. Como tu dices está poco cambiada. Salvo el split del aire acondicionado, la moqueta y las mesas de snooker (antes de billar de carambolas, y quizás puestas con la banda larga paralela a la pared), la recuerdo así. Me ha resultado evocador de otros tiempos...

Es un privilegio jugar una partida de billar y cuando terminas estar, precisamente, en las Ramblas de Barcelona. No tiene precio.

Gracias por las fotos.

Jesús, si te pongo esta... ya te parecerá un viaje al pasado, pero está hecha la semana pasada.

Y que alguien me explique ¿como se han redimensionado las fotos?

Saludos
Jorge

Ultima edición por cbmonforte el Mar Feb 24, 2009 2:36 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Y... recuedas la Cúpula...

Y aún queda otra sala...

Ultima edición por cbmonforte el Mar Feb 24, 2009 2:37 pm; editado 1 vez
Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

cbmonforte escribió:

Y que alguien me explique ¿como se han redimensionado las fotos?

He sido yo, jejejeje.

Lo primero, decir que ese sitio es IMPRESIONANTE. Estoy alucinando en colores y no he tomado ninguna sustancia psicotrópica, jajaja.

Te comento, lo que he hecho es ir a la URL que facilitas. Me he situado sobre la foto que muestra y con el botón derecho del ratón, he seleccionado la opción de propiedades.

Me he copiado la URL que me ofrece y lo he agregado entre los tags [img] é [/img]

Y por último, como la URL aparece sin extensión, le he agregado al final la extensión .jpg.

Por ejemplo, para la foto de la cúpula, la URL que me ha ofrecido ha sido esta:

http://www.divshare.com/img/display/6581496-e87

Y yo lo he modificado dejándola así:

http://www.divshare.com/img/display/6581496-e87.jpg

Espero que te sirva de ayuda. Wink

SLDTS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juan:
No entendía nada y me había peleado con los enlaces durante horas y unos cuantos edits, además se me redimensionaban las fotos (ya pensé que alguien lo hacía por mí). Mira que no fijarme que faltaba la extensión…

Saludos
Jorge
Jonathan
Amateur

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jorge, yo también estoy alucinando con las fotos, muchas gracias por colgarlas. Espero haceros una visita el próximo sábado 28 de Febrero por la mañana, crees que tendría que llamar para reservar una mesa de snooker o no hace falta?

A ver si puedo ir con Quintahunter.
alvil_snoov
Master

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,

Yo que si he estado por allí, y para ser mas exacto el viernes pasado, quería deciros que la mesa nueva de snooker no tiene nada que envidiar a ninguna otra mesa, al menos de las que yo conozco en Barcelona.

Se juega muy pero que muy bien y el paño es de una calidad excelente, no soy un gran conocedor de estos temas, pero si que tengo un buen par de ojos y pude observar que la velocidad y la dirección de las bolas están en perfecto estado....

Por cierto Jorge, el viernes 27 estaré nuevamente por allí, espero que avises a Javier para jugar unos frames, si lo pasamos la mitad de bien que el otro día, me daré por satisfecho....

Saludos a tod@s.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Jonathan escribió:
Espero haceros una visita el próximo sábado 28 de Febrero por la mañana, crees que tendría que llamar para reservar una mesa de snooker o no hace falta?

A ver si puedo ir con Quintahunter.

Hola Jonathan:
Si venís el sábado 28 por la mañana, procuraré estar en el club, no creo que tengamos problemas para tener mesa, no se reserva, perfecto que vengas con Ander, pues yo no debería coger un taco de snooker al tener competición de liga de 3 bandas a las 16h en Llinars, pero si vienes solo, lo haré

alvil_snoov escribió:
Bueno,

Por cierto Jorge, el viernes 27 estaré nuevamente por allí, espero que avises a Javier para jugar unos frames, si lo pasamos la mitad de bien que el otro día, me daré por satisfecho....

Saludos a tod@s.....

Perfecto Alonso, cuando coincidamos se lo diré.

gancho escribió:
Hola a todos,
soy nuevo por estos mundos snookeros, aunque llevo pasandome por el foro y leyendo vuestros comentarios hace unos cuantos meses, y hoy por fin me he decidido. Soy de Barcelona y nunca he jugado al snooker pero no sé qué es lo que es, que me tiene enganchado, salgo de trabajar corriendo para poder conectar eurosport y pasarme toda la tarde viendo Snooker, o hasta dejar de salir un sábado a cenar para quedarme en casa viéndolo, (no sé si hay una enfermedad para describir esto...), por cierto sabéis si en Bowling Pedralbes o en algún otro sitio, dan clases de iniciación al snooker o algo así por el estilo??
Saludos y encantado de conoceros.

Bienvenido al mundillo del Snooker.

En el Bowling Pedralbes o el Snooker Barcelona, no lo sé, nosotros estamos empezando… y ya nos gustaría que alguien nos diera clases.

Malaga escribió:
… Me ha resultado evocador de otros tiempos...
… Es un privilegio jugar una partida de billar y cuando terminas estar, precisamente, en las Ramblas de Barcelona. No tiene precio.

Las Ramblas desde un balcón del Club, esta misma tarde.

Yo lo suelo usar para ir a fumar mientras contemplo el ambiente.

Se me olvidaba... otra sala con billares, ahora con un problema de goteras por filtraciones que han estropeado la mesa dedicada al artístico. en vias de solución con el seguro.

Saludos a todos
Jorge

Ultima edición por cbmonforte el Mar Feb 24, 2009 2:43 pm; editado 1 vez
Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Jorge, ya veo que has aprendido a subir fotos, jejeje. Desde luego, si yo viviera en Barcelona, me abonaría a tu club sin pensármelo, tiene una pinta cojonuda.

SLDTS.
Malaga
World Champion

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese club es una maravilla. Alguna de tus fotos las voy a imprimir y poner en mi refugio de snooker.

Bueno, pues de la cúpula ni me acuerdo. Probablemente porque con 15 años uno está tan asilvestrao como acarajotao, en la misma medida. Puede ser también que esa zona fuese sólo para socios. Lo que si recordaba, aunque no me atrevía a decir, es que estaba en un primer piso (o principal, tal vez) y que dese sus ventanas se contemplaba las ramblas.

Enhorabuena porque esa sala tiene una solera que la ditingue ( y mucho) de concepciones modernas de salas de billar. Si viviese en Barcelona, sería mi club.
quintahunter
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
Si viviese en Barcelona, sería mi club.

¿Me lo recomiendas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
Alguna de tus fotos las voy a imprimir y poner en mi refugio de snooker.

Si quieres, alojo las originales con toda su dimensión (3264 x 2448, sobre los 3Mb) en el servidor y tu mismo.

Saludos
Jorge
rocket520
Carlos Madriles Fan

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el Club Billar Monforte se merece un tema propio. Es bonito que un club con tanta historia y en un sitio tan emblemático de Barcelona haya apostado por algo tan diferencte en el mundo billarístico español como es el snooker.

--- Mis videos on-board en Mountain Bike ---
--- Blog Tributo a Joan "Comecocos" Garriga ---
--- Watcher of the Skies ---
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ludus Magnus
Snooker Legend

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

rocket520 escribió:
Creo que el Club Billar Monforte se merece un tema propio. Es bonito que un club con tanta historia y en un sitio tan emblemático de Barcelona haya apostado por algo tan diferencte en el mundo billarístico español como es el snooker.

Estoy de acuerdo.

SLDTS.
cbmonforte
Principiante

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando

alvil_snoov escribió:

OK alonso, Javier estará el viernes 27, hemos vuelto a cerrar el Monforte, acabo de llegar a casa.
oscarten
Profesional

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

No habia visto este hilo hasta hoy.
El club tiene una pinta increible.
Bueno,al grano...yo el Sabado 7 de Marzo ire a Barcelona con mi Peña Barcelonista para ver el partido contra el Athletic de ese fin de semana.
Tenia pensado contactar con Rocket por si le venia bien pasarse por B.Pedralbes y jugar unas mesas(si no lees esto ya te mandare un MP)

Pero claro ahora viendo esto pues lo mismo lo dejo para otra ocasion y me paso por este club.

Bueno lo dicho ,si alguien se apunta a cualquiera de los 2 sitios que me lo diga y ya veremos donde jugamos.
Tengo ganas de conocer a algun forero en persona,que yo aqui en Ermua estoy muy alejado de todos Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Nosotros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31

Saltar a: