|
FORO ZonaSnooker El foro de los locos del snooker
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carlos Kleiber Amateur

Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 131 Ubicación: Avilés, Asturias.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:10 pm Título del mensaje: The Rocket en Top Gear |
|
|
Como bien sabéis, y si no ya os lo digo yo, Top Gear es un programa británico dedicado al mundo del motor. Una de sus secciones es "Star in a reasonably priced car". Es decir, en cada programa tienen un invitado que da una vuelta por el circuito y se le anota el tiempo. Entre 2002 y 2006 el coche era un Suzuki Liana, ahora es un Chevrolet Lacetti. Os dejo con la vuelta que dio Ronnie O'Sullivan haciendo honor a su apodo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQKP6SduLvw |
|
|
 |
Aenur00 Moderador

Registrado: 12 Jun 2007 Mensajes: 1670 Ubicación: Carabanchel (Madrid)
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:47 pm Título del mensaje: Re: The Rocket en Top Gear |
|
|
| Carlos Kleiber escribió: | Como bien sabéis, y si no ya os lo digo yo, Top Gear es un programa británico dedicado al mundo del motor. Una de sus secciones es "Star in a reasonably priced car". Es decir, en cada programa tienen un invitado que da una vuelta por el circuito y se le anota el tiempo. Entre 2002 y 2006 el coche era un Suzuki Liana, ahora es un Chevrolet Lacetti. Os dejo con la vuelta que dio Ronnie O'Sullivan haciendo honor a su apodo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZQKP6SduLvw |
Si no me equivoco, el video ya está puesto en el hilo dedicado a Ronnie. _________________ Tierras de Miscelánea
 |
|
|
 |
Carlos Kleiber Amateur

Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 131 Ubicación: Avilés, Asturias.
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ni idea, si es así pido disculpas y que alguien lo borre (el mío, claro). La verdad es que me acababan de pasar el link y me pareció guapo (el vídeo, que hay mucho mal pensado). |
|
|
 |
|
|