Índice del Foro FORO ZonaSnooker FORO ZonaSnooker
El foro de los locos del snooker

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Rocket en Top Gear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Videoteca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos Kleiber
Amateur

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: The Rocket en Top Gear Responder citando

Como bien sabéis, y si no ya os lo digo yo, Top Gear es un programa británico dedicado al mundo del motor. Una de sus secciones es "Star in a reasonably priced car". Es decir, en cada programa tienen un invitado que da una vuelta por el circuito y se le anota el tiempo. Entre 2002 y 2006 el coche era un Suzuki Liana, ahora es un Chevrolet Lacetti. Os dejo con la vuelta que dio Ronnie O'Sullivan haciendo honor a su apodo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQKP6SduLvw
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aenur00
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Re: The Rocket en Top Gear Responder citando

Carlos Kleiber escribió:
Como bien sabéis, y si no ya os lo digo yo, Top Gear es un programa británico dedicado al mundo del motor. Una de sus secciones es "Star in a reasonably priced car". Es decir, en cada programa tienen un invitado que da una vuelta por el circuito y se le anota el tiempo. Entre 2002 y 2006 el coche era un Suzuki Liana, ahora es un Chevrolet Lacetti. Os dejo con la vuelta que dio Ronnie O'Sullivan haciendo honor a su apodo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQKP6SduLvw

Si no me equivoco, el video ya está puesto en el hilo dedicado a Ronnie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos Kleiber
Amateur

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni idea, si es así pido disculpas y que alguien lo borre (el mío, claro). La verdad es que me acababan de pasar el link y me pareció guapo (el vídeo, que hay mucho mal pensado).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO ZonaSnooker -> Videoteca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: