|
FORO ZonaSnooker El foro de los locos del snooker
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carlos Kleiber Amateur

Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 131 Ubicación: Avilés, Asturias.
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 6:52 pm Título del mensaje: Unos llegan y otros se van. Ránking Provisional |
|
|
Con el más que posible cambio de liderato en el Ránking del curso que viene creo que se ha olvidado mencionar precisamente lo que encabeza el post, las caídas del top 16 y las entradas en él.
Los que, de momento, caen son Joe Perry, al número 21 y Peter Ebdon, al 18. Por el contrario subirían Liang Wenbo (jugador que, lo mire por donde lo mire, no me gusta) al nº 14 y Ricky Walden al nº 16. En el fondo me joroba un tanto que alguien como Peter Ebdon caiga y, en cambio, se mantengan en la lista de privilegio un picapedrero como King. Pero ¿qué le vamos a hacer? Ahí dejo mi pequeña mención. |
|
|
 |
joan_mv Master

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:25 pm Título del mensaje: Re: Unos llegan y otros se van. Ránking Provisional |
|
|
| Carlos Kleiber escribió: | Con el más que posible cambio de liderato en el Ránking del curso que viene creo que se ha olvidado mencionar precisamente lo que encabeza el post, las caídas del top 16 y las entradas en él.
Los que, de momento, caen son Joe Perry, al número 21 y Peter Ebdon, al 18. Por el contrario subirían Liang Wenbo (jugador que, lo mire por donde lo mire, no me gusta) al nº 14 y Ricky Walden al nº 16. En el fondo me joroba un tanto que alguien como Peter Ebdon caiga y, en cambio, se mantengan en la lista de privilegio un picapedrero como King. Pero ¿qué le vamos a hacer? Ahí dejo mi pequeña mención. | Estoy de acuerdo: ya lo dije un dia en el foro, yo solo recuerdo ver jugar bien a King una vez: en el campeonato del mundo del 2008, cuando le gano a Selby dando la sorpresa. Aunque si sigue ahi arriba supongo que se lo merece. _________________
 [URL=http://img9.imageshack.us/i/17bbdv.png/]
GO RONNIE |
|
|
 |
rocket520 Carlos Madriles Fan

Registrado: 12 Jun 2007 Mensajes: 3174 Ubicación: Viladroga y la Gentuza (Barcelona)
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 9:16 am Título del mensaje: Re: Unos llegan y otros se van. Ránking Provisional |
|
|
| Carlos Kleiber escribió: | Con el más que posible cambio de liderato en el Ránking del curso que viene creo que se ha olvidado mencionar precisamente lo que encabeza el post, las caídas del top 16 y las entradas en él.
Los que, de momento, caen son Joe Perry, al número 21 y Peter Ebdon, al 18. Por el contrario subirían Liang Wenbo (jugador que, lo mire por donde lo mire, no me gusta) al nº 14 y Ricky Walden al nº 16. En el fondo me joroba un tanto que alguien como Peter Ebdon caiga y, en cambio, se mantengan en la lista de privilegio un picapedrero como King. Pero ¿qué le vamos a hacer? Ahí dejo mi pequeña mención. |
Una vez en el Top-16, cualquier jugador que a la mínima que pase una ronda ya puntúa lo mismo que uno del top-32 pasando 2...
Así que hay jugadores como King que se dedican a eso, su "final" es el partido de primera ronda, y como aunque "mediocres" tampoco son "mancos" a la mínima que les toca un rival como ellos no desaprovechan la ocasión y con un partidito que ganen ya suman muchos puntos. _________________
(((((DAViD ))))) ((((( rocket520 )))))
--- Mis videos on-board en Mountain Bike ---
--- Blog Tributo a Joan "Comecocos" Garriga ---
--- Watcher of the Skies ---
 |
|
|
 |
Carlos Kleiber Amateur

Registrado: 24 May 2009 Mensajes: 131 Ubicación: Avilés, Asturias.
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo recordar que alguien dijo que una vez en el top 16 es difícil caer, pero una vez fueera es casi imposible volver. Lástima me daría la caída de Ebdon, a ver si se recupera en los dos torneos que faltan. |
|
|
 |
|
|